OBJETIVO GENERAL

Especializar a los Participantes en Documentación y Archivo en la Administración Pública, involucrando competencias relacionadas con la doctrina documental, sistema de información, legislación documental, documentos comunes, documentos especiales de dirección, archivistica, seguridad de la información e informática, que permitan realizar una gestión documental pública de calidad.

DIPLOMADO, ESPECIALIZACION O CURSO

DOCUMENTACION Y ARCHIVO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA


TEMARIO ESTRUCTURAL

MOD
TEMAS
HORAS
CRED
ADMINISTRACION PUBLICA
40
2
I
DOCTRINA DOCUMENTAL
40
2
II 
SISTEMA DE INFORMACION
40
2
II
LEGISLACION DOCUMENTAL
40
2
III 
INTRODUCCION A LA COMPUTACION
40
2
III 
INTRODUCCION A LA OFIMATICA
40
2
IV 
DOCUMENTOS COMUNES
40
2
IV
DOCUMENTOS ESPECIALES DE DIRECCION
40
2
ARCHIVISTICA
40
2
ETICA PROFESIONAL
40
2
VI
SEGURIDAD DE LA INFORMACION
40
2
VI
SEGURIDAD INFORMATICA
40
2
6
12 CURSOS
480
24

 

FECHAS DE MATRICULA E INICIO DEL DIPLOMADO


ESPECIALIDAD

Diplomado Universitario de Documentacion y Archivo en la Administración Pública

DIRIGIDO A:

Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional Penitenciario INPE, Albergues de Menores, ONGs de Derechos Humanos, UNICEF, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Seguridad Ciudadana, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en los temas

BENEFICIOS

  • 06 Módulos con 12 Separatas autoinstructivas impresas, que se enviará al lugar donde se encuentre el participante en el interior del país. En Lima, deberán apersonarse a recabar en la Oficina Central.
  • Desarrollo de clases presenciales, semipresenciales y prácticas en las capitales de Región.
  • Integración del nuevo participante, a un grupo que se forma en Lima y a nivel nacional.
  • Como complemento de las clases presenciales, usted tendrá derecho a Usuario y Contraseña del Aula Virtual del INCRIS durante las 24 horas del día, en www.incris.edu.pe para consultas, estudios, prácticas interactivas, enlaces de diapositivas, CD, DVD de ponencias y rendición de evaluaciones, donde además podrá subir los trabajos aplicativos y cuestionarios que desarrolle para su calificación, previa guia del manejo operativo del aula virtual por parte del encargado webmaster del campus virtual.
  • Tutoría a cargo de especialistas en los temas expuestos.
  • Constancia de estar participando en el Diplomado.
  • Diploma y Certificado de Estudios de Documentacion y Archivo en la Administración Pública, acreditado por la Universidad Tecnológica de los Andes, firmado por el Rector y el Decano de Facultad. Válido para Concursos y Ascensos reglamentados por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el Instituto Nacional Penitenciario, Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerios del Estado, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Policía Nacional, Fuerzas Armadas (Ejército, Marina, FAP), Compañías de Seguros y otros organismos públicos y privados.

DURACION :

NORMAL:                    6 MESES (Pago de 6 módulos en 6 meses)
INTENSIVO:                 3 MESES (Pago de 6 módulos en 3 meses)
SUPERINTENSIVO:     2 MESES (Pago de 6 módulos en 2 meses)

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL DIPLOMADO

  • El Participante se inscribe gratuitamente en la Ficha Electrónica, disponible las 24 horas del día.
HAZ CLICK AQUI PARA ENTRAR A FICHA DE INSCRIPCION GRATUITA ON LINE
  • El Participante decide por la duración normal, intensivo o superintensivo, acumulando el pago de los módulos que le corresponde abonar en el mes.
  • El Participante, empieza el diplomado en el preciso momento de abonar el monto de su matrícula y primer módulo, en la oficina INCRIS o en el Banco, o en agencias del extranjero.
  • El Participante, escanea el Boucher o comprobante de depósito del Banco o Agencia del Extranjero, y lo envía a los correos electrónicos: [email protected], - [email protected]. (VER LINEAS ABAJO: INVERSION DE PARTICIPANTES NACIONALES O EXTRANJEROS (MODALIDADES DE PAGO)
  • El Participante, inmediatamente es comunicado de su usuario y contraseña a su Correo Electrónico para ingreso al aula virtual, mientras se programe las clases presenciales.
  • El Participante, es integrado a un grupo formado o en formación a nivel nacional, correspondiente a las fechas de matrícula e inicio.
  • El Instituto de Criminalística y Seguridad, INCRIS, desde el año 2005, cumple con sus compromisos de enviar el material impreso al lugar donde se encuentre en provincia el Participante, de monitorear su aprendizaje, evaluarlo convenientemente, otorgarle su Diploma y Certificado de Estudios suscrito por el Rector y Decano de la Universidad Tecnológica de los Andes y hacerle llegar al lugar de destino actualizado donde se encuentre el Participante, o que personalmente o mediante persona encargada pueda recabarlo en la Oficina Central de Lima.

DOCENTES

Abog. JULIO PALMA OCHOA
Perito Judicial, Especialista en Documentación Policial y Jurídica
CURSOS: DOCTRINA DOCUMENTAL

Abog. ARMANDO ESQUIVEL VILLAFANES
Especialista en Documentación Policial y Jurídica
CURSOS: SISTEMA DE INFORMACION

Abog. ROSA ZAGA CHOQUE
Perito Judicial, Experta en Documentación Jurídica
CURSO: LEGISLACION DOCUMENTAL

MAX NICOL FLORES QUISPE
Experto en Documentación de Alta Dirección
CURSOS: DOCUMENTOS ESPECIALES DE DIRECCION

Sociólogo ANGEL RODRIGUEZ ROMERO
Especialista en Documentación
CURSO: DOCUMENTOS COMUNES

ROMEO HUERTA VARILLAS
Web master INCRIS, Analista de Sistemas y Programador Informático
CURSO: SEGURIDAD DE LA INFORMACION, SEGURIDAD INFORMATICA

JESUS MANUEL FANOLA SANCHEZ
Experto en Documentación y Archivo
CURSO: ARCHIVISTICA