PASOS PARA PARTICIPAR EN EL DIPLOMADO, ESPECIALIZACION, CURSO, SEMINARIO, TALLER

  • El Participante se inscribe gratuitamente en la Ficha Electrónica, disponible las 24 horas del día.
HAZ CLICK AQUI PARA ENTRAR A FICHA DE INSCRIPCION GRATUITA ON LINE
  • El Participante decide por la duración normal, intensivo o superintensivo, acumulando el pago de los módulos que le corresponde abonar en el mes.
  • El Participante, empieza el diplomado en el preciso momento de abonar el monto de su matrícula y primer módulo, en la oficina INCRIS o en el Banco, o en agencias del extranjero.
  • El Participante, escanea el Boucher o comprobante de depósito del Banco o Agencia del Extranjero, y lo envía al Email [email protected] desde su propio correo electrónico (No de otra persona) (VER LINEAS ABAJO: INVERSION DE PARTICIPANTES NACIONALES O EXTRANJEROS (MODALIDADES DE PAGO)
  • El Participante, inmediatamente es comunicado de su usuario y contraseña a su Correo Electrónico para ingreso al aula virtual, o para la programación de las clases presenciales.
  • El Participante, es integrado a un grupo formado o en formación a nivel nacional, correspondiente a las fechas de matrícula e inicio.
  • El Instituto de Criminalística y Seguridad, INCRIS, desde el año 2005, cumple con sus compromisos de enviar el material al lugar donde se encuentre el Participante, ya sea impreso o virtual para que lo impriman inmediatamente, de monitorear su aprendizaje, evaluarlo convenientemente, otorgarle su Diploma y Certificado de Estudios suscrito por el Rector y Decano de la Universidad Tecnológica de los Andes y hacerle llegar al lugar de destino actualizado donde se encuentre el Participante, en el país o el extranjero, o presentarlo fedateado en la institución que solicite o que personalmente o mediante persona encargada pueda recabarlo en la Oficina Central de Lima. Asimismo para Participantes Extranjeros, si lo requiere, se lo enviamos "Apostillado" al país donde se encuentre, visado por el Secretario General de la Universidad Tecnológica de los Andes, la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria SUNEDU y el Consulado Peruano, previa coordinación de los costos adicionales.