Jr. de la Unión Nº 1165, Oficina 402 Cercado de Lima (Previa cita), Cercado de Lima (Previa coordinación) Whatsapp 996653001 01 365 1529 -

Diplomados

Delitos Informáticos y Legislación Informática

Delitos Informáticos y Legislación Informática

DISTANCIA CON APOYO VIRTUAL

Objetivo:

Especializar a los participantes en la investigación de Delitos Informáticos y la Legislación Informática, sobre la acción, típica, antijurídica y culpable, que se da por vías informáticas o que tiene como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y redes de Internet. Así como en la generación y aplicación de leyes enfocadas a castigar conductas delictivas cometidas mediante la utilización de equipos de cómputo y sistemas de comunicación ya sea como fin o como medio.

 

Derecho Informático

Derecho Informático

DISTANCIA CON APOYO VIRTUAL

Objetivo:

Especializar a los participantes en un conjunto de principios y normas que regulan los efectos jurídicos nacidos de la interrelación entre el Derecho y la informática. Considerándose que ésta nueva faceta del derecho no debe ser considerada tanto como una rama subyacente de la ciencia del derecho, si no como un proceso de transformación de la misma, ya que la aparición de la informática ha provocado la diversificación de los procesos jurídicos, tales como juicios, pruebas, medios de delinquir, etc. El derecho informático norma actividades administradas mediante tecnologías como los contratos, firmas, tributación del comercio y el ciber notario electrónico. 

 

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube